Sobre mí

Sobre mí

Mis huellas son mi camino

Siempre he sido madrugador, por eso creo que decidí nacer un lunes, desando empezar la semana a tope de energía. No me gusta que me marquen el camino, por eso me adelante a la cesárea que el ginecólogo había preparado para mí.

Creo que ese punto de partida, ha marcado el resto de mis días. De hecho no me gusta que me marquen la senda a seguir, ypor eso en mi vida profesional me ha tocado hacer un poco de todo, vamos que he cambiado tanto de rol como el vestuario de una cabaretera.

Ya desde pequeñito me llamaba la atención todo lo relacionado con las comunicaciones, y mi madre siempre que puede me lo recuerda: Cada vez que pasábamos por delante de Torrespaña la decía, “yo de mayor quiero ser el jefe del pirulí”. Y creo que la llegada del Amstrad que los Reyes Magos dejaron en mi casa haya por mediados de los 80, fue la gota que colmó el vaso.

Si tuviera que mencionar los pilares que sustentan mi día a día, podría redudirlos a tres (a parte de mi familia y amigos), música, naturaleza y tecnología.

Y de esto último va este blog, de tecnología, aunque sinceramente no se si podré resignarme a colar algun otro post con temas más personales o vivencias más alla de lo tecnologico, seguro que sí.

Nacer en los ochenta, sin ser millenial es duro, estamos a medio camino entre el mundo analógico que vivieron mis padres y el tsunami digital en el que surfean mis hijos hoy en día.

Así que como el camino sólo se hace andando, he decido abrir mi ventana a la red, a la que te invito a entrar, leer y participar.

Espero podamos disfrutar juntos el camino.